top of page
Buscar
  • Foto del escritorclo7101

Diseña un blog increíble


Cuando se trata de diseño, este blog tiene todo lo que necesitas para crear hermosas entradas que captarán la atención de tus lectores. Revisa nuestras características esenciales de diseño.


Elige entre varios diseños

Tu blog viene con magníficas opciones de diseño. Haz clic en Diseños para elegir el que más se adecue a tus gustos. Si deseas mostrar y ocultar detalles de su blog, como el administrador, el contador de Me gusta y más, dirígete a Configuración. Cada diseño viene con las últimas herramientas sociales incorporadas. Los lectores pueden compartir fácilmente las entradas en las redes sociales como Facebook y Twitter y ver cuántas personas han hecho me gusta, escrito comentarios y más.


Agrega medios a tus entradas

Cuando crees tus entradas podrás:

  • Subir imágenes o Gifs

  • Insertar videos y música

  • Crear galerías para exhibir una colección de medios

Personaliza el aspecto de tu galería de medios, hazla panorámica o pequeña para luego organizarla dentro de tus entradas.


Utiliza Hashtags en tus entradas

¿Amas los #hashtag? ¡Buenas noticias!

Puedes agregar etiquetas (#vacaciones #diversión #verano) en todas tus entradas para llegar a más personas. ¿Por qué debes utilizar hashtags? Las personas pueden utilizarlos para buscar y encontrar contenido que les sea interesante. ¡Así que anímate y utiliza los #hashtags que quieras!



2 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


clo7101
clo7101
Jan 25, 2019

Mi mama tenía muchos problemas. No dormía y se sentía agotada. Era irritable, gruñona y amargada. Siempre estaba enferma, hasta que un día, de pronto, ella cambió.

La situación estaba igual, pero ella era distinta.

Cierto día, mi papa le dijo:

- Amor, llevo tres meses buscando empleo y no he encontrado nada, voy a tomarme unas cervecitas con los amigos.

Mi mama le contestó: - Está bien.

Mi hermano le dijo: - Mamá, voy mal en todas las materias de la Universidad...

Mi mama le contestó: - Está bien, ya te recuperarás, y si no lo haces, pues repites el semestre, pero tú pagas la matrícula.

Mi hermana le dijo: - Mamá, choqué el carro.

Mi mama le contestó: - Está bien hija, llévalo…

Like
bottom of page